POR UN DÍA

Cuánto deseo tantas cosas por lo menos por un día!!

Desearía por un día dormir sin tantas arañas en la cabeza y levantarme sin el susto de que el tiempo pasa rápido y no espera.

Desearía por un día caminar por las calles sin temor y sin tener que actuar como una presa o un cazador sigiloso para no ser descubierto ni atacado.

"enfocando.es"

Desearía que al caminar por esa calle, ningún sujeto con las hormonas alteradas me profiera uno de sus “descriptivas”  galanterías. Poder vestirme como me gusta, sin que me califiquen de tentadora. Peinarme o no, de cualquier forma es mi cabello. Cantar o hablar conmigo mismo de lo que me interesa, sin ser catalogada como loca, bueno, y que es más peligroso? Un loco feliz de serlo y que no molesta a nadie o uno que se hace el loco según le conviene?

Desearía por un día que el dinero valga NADA, que lo que das y recibes sea por un gran sentido de convivencia, desprendimiento y solidaridad.

Desearía por un día decirles a los jefes que no nos interesa cuanto nos multen si no hay motivación.

Desearía por un día que los niños y ancianos en las calles o en los países “tercermundistas” tengan las comodidades que tienen los que ganan sueldos por ser hijos, aún teniendo hasta nietos y cargando sobre sí un apellido lucrativo.

Desearía por un día que se supriman los noticieros, no escuchar sobre la terrible situación política y de seguridad en la que vive mi país y el mundo, de hecho desearía por un día, que no haya un solo asesinato, atraco, asalto, agresión, grito u ofensa hacia las personas y las libertades. Que se respeten las individualidades.

Desearía que por un día no importe tu forma de pensar, el color de tu piel o la idea que tengas de la religión, la política y el fútbol. Que tu forma de vida sea eso, TU forma de vida: inalienable y digna de respeto.

Desearía por un día que los autodenominados líderes de los países, que no son más que representantes de los pueblos en el poder, por un solo día, dejen de hablar tanto, se callen la boca y trabajen como todos los ciudadanos que aspiramos vivir con decencia lo hacemos, sin ufanarnos y esforzándonos al máximo por nuestros objetivos.

Desearía que por un día el orgullo y la desidia desaparezcan, si quieres reír ríes, si quieres llorar lloras, si quieres gritar gritas, si quieres decirle a quien amas que lo amas lo dices sin temor que haga añicos tu corazón. Si quieres vivir como quieres lo haces!!

Desearía por un día que al decirte alguien: hola, cómo estás? Te lo pregunte de verdad, no como un saludo frío y a  veces obligado, y que tu respondas: mal o bien y que ese alguien te escuche.

Desearía por un día que todos agradezcamos de verdad, con hechos y acciones a Dios o a nuestra idea de Ser Supremo por todo lo que tenemos y dejemos de quejarnos por lo que creemos que nos falta…

Desearía por un día mucho amor del bueno entre la gente: los padres y los hijos, los hermanos, los amigos, los enemigos, los que piensan diferente, ese amor que te permite tolerar lo intolerable y mirar más allá de lo superficial.

Sólo es un deseo…. Vivan como piensan pero ante todo piensen como quieren vivir.

Anuncios
Etiquetado ,

4 pensamientos en “POR UN DÍA

  1. williamdavilab dice:

    Deliciosas palabras que invitan a reflexionar y hacer cada día la vida mas sencilla, con amor y con muchas ganas de vivir. Felicitaciones Mi Amor.!

  2. Gracias mi amor!! esa actitud y esa sensibilidad son las que me llenan de cosas buenas que escribir.

  3. andreamacias dice:

    Desearía por un día volver a nacer y sentirme protegida y amada por todos. Desearía por un día volver a estar en tí y no dejarte ir…
    Mary, te pasaste peeee!!!! hermoso de verdad!

  4. gracias Andre!! que bueno que te gustó. A veces es bueno saber que no estamos solitos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: